Llámanos?

(832)-900-9631 web@abogadosinmigracionhouston.com
Mountains

Visas de Estudiantes

Visa de Estudiante

Para muchos estudiantes de todo el mundo, estudiar en Estados Unidos es la oportunidad de su vida. Sin embargo, los estudiantes que ingresan a los Estados Unidos para estudiar deben asegurarse de seguir ciertos requisitos para poder continuar con su educación en los Estados Unidos.

Nuestra firma de abogados está disponible para guiar a los estudiantes potenciales o actuales a través de cualquier problema legal que pueda impedirles continuar su educación en los Estados Unidos.

visa de estudiante abogado de inmigración en huston, texas

Visa F

Esta categoría de visa está abierta para estudiantes que deseen ingresar temporalmente a Estados Unidos para estudiar a tiempo completo y tengan la intención de partir de los Estados Unidos una vez que hayan finalizado sus estudios. Bajo ciertas circunstancias, el estudiante puede participar en empleos y entrenamiento práctico. El estudiante también puede transferir escuelas si se siguen las regulaciones pertinentes.

El problema cuando se cambia de estado

Pueden surgir problemas cuando el estudiante se cambia de estado y se transfiere a otra escuela de otro estado sin permiso con esa decisión está sujeto a una deportación.

Si el gobierno revocó o impugnó su Visa F, o cree que puede tener posibles problemas de cumplimiento en el futuro, Llámenos para una consulta gratis. Nuestros abogados están capacitados para brindarles las mejores opciones y soluciones disponibles para usted.

Visa M

La visa M, es similar a la visa F, excepto que se otorga a los estudiantes que se matriculan para estudiar en una escuela vocacional y técnica. Además, los titulares de visa M solo están permitidos en el país por un período de tiempo específico en la mayoría de las situaciones.

Los estudiantes en la categoría de visa M no se les permite participar en empleos dentro o fuera del campus. Sin embargo, un titular de visa M tiene permitido participar en entrenamiento práctico opcional.

J Visa

Las visas J estaban destinadas a promover el intercambio cultural entre los Estados Unidos y otros países. Esta visa se aplica no solo a estudiantes, sino también a profesores, académicos, investigadores, especialistas, visitantes, consejeros y visitantes de campamentos.

Los titulares de una visa J pueden participar en un programa de aprendiz o pasantía por hasta 18 meses.

Los titulares de una visa J deben regresar a su país de origen durante al menos dos años sin una exención. Las exenciones están disponibles por varias razones, incluyendo exenciones para graduados médicos internacionales que ejercerán en regiones inmerecidas de los Estados Unidos.

Visa H-3

Esta categoría está disponible para los invitados de organizaciones internacionales que desean enseñar o instruir al titular de la visa en habilidades no diseñadas para eventualmente proporcionar un empleo productivo. Los pasantes y enfermeras del hospital también pueden calificar para visas H-3 bajo ciertas circunstancias.

Estudiar en los Estados Unidos es un sueño y un objetivo para muchos estudiantes y graduados de todo el mundo. Nuestros abogados están listos para asesorar y defender los derechos de los estudiantes internacionales.

Llámenos para una consulta gratis con un abogado