Llámanos?

(832)-900-9631 web@abogadosinmigracionhouston.com
Mountains

Visa Inversionista

Visa Inversionista EB5

La visa EB-5 es un programa del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) que permite a los ciudadanos extranjeros que invierten en una nueva empresa comercial en los Estados Unidos, obtener una visa y finalmente residencia permanente en los Estados Unidos. Una persona debe invertir un mínimo de $ 500,000 en un área de empleo específica donde el desempleo es significativamente más alto que el promedio nacional o un área rural, o $ 1,000,000 en cualquier parte de los EE. UU. La inversión puede ser directa y administrado por el inversor, puede hacerse también a través del uso de un Centro Regional donde el inversionista no tiene que administrar directamente la inversión, pero debe tener participación en las políticas y procedimientos para la nueva empresa. Independientemente del tamaño de la inversión, debe crear al menos 10 empleos de tiempo completo para ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales dentro de un período de dos años después de recibir la visa. El inversor y sus familiares directos no cuentan para este requisito de empleado. A través de una visa EB-5, tanto el inversionista como sus dependientes pueden residir en los EE. UU.

Visa de Inversionista

L1 VISA

La visa L1 es una herramienta común para que los trabajadores no inmigrantes que residan en los EE. UU. UU. Durante un máximo de siete años. Este tipo de estado está disponible para ejecutivos, gerentes y otras personas con conocimiento de causa que han estado en una empresa privada durante al menos uno de los últimos tres años y que hayan sido transferidos a una empresa estadounidense que sea filial o afiliada.

Una persona que tiene una visa puede traer su cónyuge y dependientes menores de 21 años a los EE. UU. Con una visa L2.

Un titular de la visa L1 y sus dependientes pueden solicitar la residencia permanente en los EE. UU.

CONOCE TUS OPCIONES CON UN ABOGADO DE VISAS EB-5 Y DE ASUNTOS DE INMIGRACIÓN

Nuestros abogados están comprometidos a brindar un servicio legal integral. le brindaremos un servicio profesional y un buen asesoramiento en cada paso del proceso legal. Entendemos las leyes y regulaciones que rodean a las visas de inversionistas.

Llámenos hoy la consulta es gratis o visítenos a nuestras oficinas para programar una consulta inicial.

Llámenos para una consulta gratis con un abogado