Llámanos?

(832)-900-9631 web@abogadosinmigracionhouston.com
Mountains

Visa U

Abogados de Visa U en Houston en Texas

La visa U, es una de las visas de no inmigrantes, que ofrece muchos beneficios, para quien califica, ya que esta visa perdona, algunas condiciones que otras visas no, como el haber permanecido en el país de manera irregular.

visa u abogado de inmigración en huston, texas

¿Quién es califica para la Visa-U?

¿Qué es la visa U?

La visas U, es una visa de no inmigrante que están disponibles para ciertas víctimas de crímenes violentos en Estados Unidos.

Para que una persona califique para una visa U, el crimen que ocurrió debe haber sido un crimen calificado como violento. Como por ejemplo la violencia doméstica, la agresión sexual, delitos con armas, asesinato, entre otros. El solicitante debe haber sufrido un abuso físico o mental sustancial como resultado de haber sido víctima de la actividad delictiva.

Un punto muy importante para una visa U, es que el solicitante debe poseer información sobre la actividad delictiva de la que fue víctima. Por ejemplo, el solicitante podría poseer información que ayuden a la detención del criminal; es decir que el solicitante de asilo debe haber sido útil para las autoridades durante la investigación o el enjuiciamiento de la persona que cometió el delito.

Como por ejemplo, si el solicitante proporcionó una declaración detallada a la policía y no se negó en ningún momento a responder las preguntas de la policía o el fiscal.

Los beneficios de solicitar una visa U, es que incluye el hecho de que una persona que recibe esta visa es elegible para solicitar su tarjeta verde o residencia permanente, después tres años de tener la visa U. Además, una persona que solicita una visa U.

¿Qué familiares incluye la Visa U?

El beneficiario de Visa U, puede incluir a sus familiares calificados en su solicitud, como:

  • Si el solicitante de la visa U es menor de 21 años, puede solicitar un cónyuge, hijas/hijos, padres y hermanos/hermanas solteros.
  • Si el solicitante es mayor de 21 años, puede solicitar un cónyuge e hijas/hijos.

Si usted o un ser querido, considera que puede calificar para la Visa U, busque la asesoría legal correcta, Las oficinas Legales del Abogado Antonio Delgado, Abogado para Visa U en Houston, Texas. Tiene experiencia con estos casos y sabrá darle la asesoría legal correcta. Sus años de experiencia, lo convierte una de las mejores opciones a la hora de buscar un Abogado de Inmigración en Houston, La consulta es gratis!

Llámenos para una consulta gratis con un abogado