Llámanos?

(832)-900-9631 web@abogadosinmigracionhouston.com
Mountains

Visas E1 y E2

Visas E1 y E2

Las Visas E1 y E2 son visas para no inmigrantes, si no para países que tienen ciertos tratados con los Estados Unidos.

La visa E-1 Treaty Trader está disponible para inversionitas de un país con el cual Estados Unidos mantiene un Tratado de Comercio y Navegación. quién viene a los Estados Unidos para llevar a cabo un comercio internacional sustancial con ese país.

E-1 Visa : E-2 Visa

Para poder calificar a esta visa la empresa de EE. UU. Debe Llevar a cabo el comercio internacional, al menos el 50% de los cuales debe ser con empresas en el país Tratado.

La empresa de EE. UU. Debe cumplir el requisito de nacionalidad, es decir, debe demostrar que al menos el 50% de la empresa es propiedad de personas del país con el cual se tiene el tratado.

Para calificar para una visa E-1, el extranjero debe Ser ciudadano del país y Ser empleado como supervisor o ejecutivo o poseer habilidades especializadas esenciales para la operación eficiente de la empresa.

La persona empleada no necesita tener ningún empleo previo con la compañía extranjera.

La visa de inversionista E-2 está disponible para un ciudadano de un país que tenga un Tratado de Inversor con los EE.UU. Que realice una inversión sustancial en los EE. UU.

El término "sustancial" no se define como la cantidad necesaria para que se considere una inversión "sustancial" sino que depende de muchos factores, incluida la naturaleza de la industria en la que se realiza la inversión, El tipo de negocio, la ubicación de las empresas de EE. UU. y muchos otros factores. SI USTED O UN FAMILIAR ESTA PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR LLAMENOS

LA CONSULTA ES GRATIS. NUESTRO ABOGADOS ESTAN CAPACITADOS PARA AYUDARLO, CONTAMOS CON ABOGADOS CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Llámenos para una consulta gratis con un abogado