Llámanos?

(832)-900-9631 web@abogadosinmigracionhouston.com
Mountains

Defensa de Deportación

Abogados para Defensa de Deportación en Houston, Texas

Las leyes de inmigración están en constante cambio, y estas en vez de ser más humanas, se están volviendo más duras con la población inmigrante documentado e indocumentado. Al menos que usted sea un ciudadano de los Estado Unidos, usted puede ser puesto en proceso de deportación.

defensa deportacion abogado de inmigración en huston, texas

Claro que si usted es un residente legal permanente o este amparado bajo de algún programa migratorio, puede ser puesto en un proceso de deportación si comete un delito (bajo las nuevas directrices del actual gobierno). De lo contrario si usted es un inmigrante que no tiene ningún estado legal en el país, es decir se encuentra de manera indocumentada, usted será puesto en proceso de deportación de tener contacto con agentes migratorios, Aunque hay que aclarar un punto muy importante, no es lo mismo ser puesto en proceso de deportación a ser deportado.

Si usted o miembro de su familia se encuentra en proceso de deportación debe buscar la ayuda de un Abogado de Inmigración, especialista en leyes de inmigración en Houston, Texas. Ya que en la mayoría de los casos, cuando un inmigrante decide representarse así mismo, sin la representación de un abogado de inmigración, suelen terminar sus casos en deportación. El sistema de inmigración es muy complejo, y de no tener el conocimiento legal, usted no sabrá como brindar las atenuantes que pueden favorecer su caso.

Los procedimientos para determinar si un extranjero debe ser retirado de los Estados Unidos se establecen en la Ley de Inmigración y Nacionalidad ("INA") y las reglamentaciones correspondientes. El procedimiento utilizado en un caso dado depende de las circunstancias cada inmigrante.

La mayoría de los inmigrantes, tienen derecho a una audiencia ante un juez de inmigración, y tener la oportunidad de resolver su caso, a fin que el juez decida si le brinda protección contra la deportación. Y pueda tener la oportunidad de cambiar su estado migratorio y convertirse en residente legal y posteriormente en ciudadano americano.

Pero hay algunos casos en que el inmigrante no tiene derecho a una audiencia ante un juez de inmigración y un agente de inmigración puede ordenar su expulsión.

Si usted o ser querido se encuentra en proceso de deportación contacte a las oficinas legales del Abogado Antonio Delgado, Abogado de Defensa de Deportación en Houston, Texas. El Abogado Delgado, cuenta con la experiencia legal y sabe cómo funciona el complejo sistema legal migratorio en las Cortes de Inmigración, y sabe cómo poner todo ese conocimiento a disposición de sus clientes para lograr la mejor estrategia en su Defensa de Deportación.

Llámenos para una consulta gratis con un abogado